Evaluaciones


Profiles ofrece evaluaciones online con altos niveles de Validez y Confiabilidad y desarrolladas por nuestro equipo de R&D a nivel mundial y con estudios de validación locales.

Lo más importante a saber sobre cualquier herramienta de evaluación que usted utiliza para conocer a sus empleados es que sea válida y confiable. Por esta razón, Profiles utiliza exclusivamente instrumentos desarrollados por Profiles International y John Wiley & Sons, Inc. Wiley está a la vanguardia de la investigación y desarrollo en la aplicación de las ciencias del comportamiento en el lugar de trabajo y ha publicado informes de validación para todas sus evaluaciones.

He aquí una declaración de Wiley sobre su compromiso con la investigación en curso:

“Wiley/Profiles International se compromete a mantener los más altos estándares de desarrollo y aplicación de instrumentos de evaluación a través de investigaciones y procesos de desarrollo cuidadosos y con un soporte científico. Todos los instrumentos están diseñados para proporcionar interpretaciones razonablemente precisas o comentarios sobre su puntuaciones”.

Nuestro compromiso es entregar información válida, confiable, precisa, objetiva y relevante con el trabajo para permitir a quienes las utilicen tomar mejores decisiones que apunten a mejorar la productividad, las relaciones interpersonales y el desarrollo personal y de equipos.

Nuestras herramientas de evaluación han sido cuidadosamente diseñadas, para evitarle a usted costosos errores al momento de seleccionar y contratar personal, para identificar y desarrollar las destrezas de liderazgo de supervisores, gerentes y ejecutivos, conformar grandes equipos de trabajo y así fomentar la retención de los empleados más productivos.


Profile XT
DiSC
Checkpoint 360
Team Coaching
Profiles Sales Assessment PSA
Profiles Managerial Fit™ (PMF)
Five Behaviors of a Cohesive Team
Inteligencia Emocional

Imagínense tener disponible información sobre cómo una persona es, qué competencias tiene, qué le gusta y cómo piensa y en qué trabajos puede tener Alta Productividad y desarrollar su potencial y sentirse satisfecho, de manera rápida, profesional, confiable, moderna, amigable, relevante y con alta base científica.

Training session