Profiles International


Profiles International ofrece soluciones de calidad superior basadas en evaluaciones online líderes en el mercado. Nuestras soluciones satisfacen las necesidades de empresas y organizaciones de todo el mundo.

Queremos crear una sociedad donde las personas estén capacitadas para realizar todo su potencial al maximizar sus talentos y habilidades.

Profiles International siempre mantendrá los principios de integridad, honestidad y calidad. Nuestros esfuerzos traerán prosperidad a nuestros negocios, a nuestros socios comerciales, a nuestros clientes ya las comunidades en las que vivimos y servimos.

Profiles posee una red mundial con oficinas en 122 países.

John Wiley & Sons, Inc., proveedor global de soluciones basadas en el conocimiento, adquirió Profiles International en abril de 2014. Durante más de 20 años, Profiles International entregó herramientas efectivas de gestión de talento a miles de clientes por todo el mundo. Desde la adquisición, Wiley y el equipo de Profiles han estado trabajando duro evaluando el mercado y fortaleciendo el enfoque de la compañía en innovación y colaboración. Como resultado de sus esfuerzos combinados, la companía se ha convertido en un líder indiscutido en soluciones de gestión de talento a nivel global.

Para mayor información visite www.profilesinternational.com

Happy female leader in center with team during business meeting

Profiles ayuda a organizaciones a nivel mundial a desarrollar personas de Alta Productividad a partir de nuestras evaluaciones online y soluciones de Gestión de Capital Humano.
Desde nuestra creación en 1991, hemos realizado 50.000.000 de evaluaciones e implementado nuestras soluciones en 40.000 organizaciones en 130 países.

profiles-international