Soluciones


Profiles ofrece soluciones de desarrollo, liderazgo, planes de sucesión, coaching, mentoring, reclutamiento, selección, planeamiento de sucesión utilizando los más avanzados conceptos y prácticas para impactar en el desarrollo de un desempeño superior y maximización del potencial de la gente.

Esto lo logramos con la información crítica, confiable, objetiva y relevante de nuestras herramientas online.

Ofrecemos una completa serie de soluciones de primer nivel basadas en evaluaciones online que ayudan a las organizaciones a aumentar su ventaja competitiva reclutando, seleccionando, reteniendo y desarrollando los mejores talentos.

La información que brindan las evaluaciones son precisas, objetivas y relevantes, pero no son ni buenas ni malas. Lo que las hace buenas o malas, es la manera en cómo utilizamos esa información.

Profiles tiene el compromiso de desarrollar soluciones de primer nivel para implementar en sus clientes y partners el mejor uso de la información con el fin de maximizar el potencial de las personas, crear grandes equipos de trabajo y desarrollar el liderazgo positivo en las organizaciones o grupos.


Reclutamiento y Selección
Simplificar la Entrevista
Desarrollo de competencias
Planeamiento de Sucesión
Liderazgo
Trabajo en equipo
Evaluaciones de Potencial
Diamantes en bruto
Feedback de Desarrollo
Coaching Ejecutivo
Transiciones de Carrera (Outplacement)
Assessment Centers

soluciones