Blog


Meditación Moderna vs Meditación Tradicional

Meditación Moderna vs Meditación Tradicional

El arte de la meditación ha existido durante siglos. Esta antigua práctica ha ayudado a individuos de todo tipo y de todos los orígenes a encontrar paz, equilibrio, serenidad e incluso claridad en sus vidas. En la sociedad moderna, se han realizado numerosos estudios sobre los beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales de la meditación y se encontró que este simple ejercicio puede ofrecer resultados asombrosos.

Si bien la meditación tiene una larga historia, al igual que muchas cosas en nuestro mundo actual, en los últimos años ha habido nuevas formas modernas en la práctica meditativa. Ahora, la “meditación moderna” se ha convertido en una gran tendencia en el Auto Desarrollo y ha ayudado a innumerables personas que normalmente no han recurrido a esta práctica, a encontrar una guía a través de la meditación.

La meditación moderna aún funciona con los mismos principios básicos que la meditación tradicional, pero como es de esperar, utiliza los avances de la tecnología y está diseñada para trabajar con los estilos de vida más ocupados y más rápidos que muchas personas llevan hoy.

Aquellos interesados en practicar la meditación pueden encontrar resultados asombrosos de los enfoques meditativos tradicionales y modernos, sin importar de qué manera elijan practicar. Sin embargo, la clave para encontrar el éxito con cualquier tipo de meditación es determinar qué enfoque es el mejor para cada uno, sus objetivos y su estilo de vida. El primer paso para hacer esto es comprender algunas de las principales diferencias entre la meditación tradicional y la moderna.

Estilo de vida

La meditación tradicional se desarrolló hace miles de años y se diseñó para adaptarse a los estilos de vida de las personas que la practicaron por primera vez. En resumen, este tipo de meditación se creó con estilos de vida más simples, menos ruidosos y con una mente menos ocupada. Cuando te fijes en las antiguas prácticas de meditación, verás que normalmente pasaban mucho más tiempo meditando, porque tenían mucho más tiempo libre disponible. Muchas personas también meditaban al aire libre o no se preocupaban por encontrar un lugar tranquilo para practicar, ya que vivían en un ambiente más calmo.

La meditación moderna todavía trata de encontrar paz y tranquilidad, pero busca encontrar esa paz en medio del caos de nuestro mundo actual. La meditación moderna fue creada para trabajar en estos estilos de vida ocupados, ruidosos y modernos, y para ayudar a las personas a encontrar unos pocos minutos de silencio durante el día. Esta es la razón por la que verás que muchas prácticas de meditación modernas se centran en encontrar solo 10 minutos durante el día, ya sea en una habitación tranquila en el trabajo, en el automóvil o en algún otro lugar donde los factores estresantes del mundo exterior puedan cancelarse.

Espiritualidad

La meditación tradicional fue típicamente asociada con religiones o tradiciones. Cuando se formó por primera vez, la meditación estaba vinculada a religiosos como el hinduismo, el budismo y el cristianismo. Con la meditación moderna, si bien la práctica puede ser espiritual para el individuo, por lo general no existe una asociación religiosa determinada: está destinada a funcionar para cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas.

Puedes hacer que la meditación sea espiritual, o no, y no importa de qué religión seas, siempre puedes practicar esta técnica.

Intenciones

Cuando la meditación se desarrolló por primera vez, la búsqueda era alcanzar un mayor sentido de espiritualidad. Esta es la razón por la cual la meditación estaba tan ligada a la religión en sus primeros días. Hoy en día, la meditación moderna se puede utilizar en muchos aspectos diferentes, y no solo para encontrar claridad, sino también equilibrio mental, emocional y espiritual.

Muchas personas hoy en día practican la meditación como parte de disminuir el estrés, mejorar su estado de ánimo e incluso para ayudar a tratar problemas como el dolor crónico, la presión arterial alta, la ansiedad y más. La meditación tiene tantos beneficios científicos, por lo que cada vez más personas recurren a esta práctica con la intención de ayudar a mejorar diversas áreas de sus vidas.

Técnica

Cuando la meditación se desarrolló por primera vez hace más de 3000 años, la técnica para practicar esta forma de arte era mucho más estricta y directa. Aquellos que querían practicar normalmente se sentaban con las piernas cruzadas y con frecuencia tenían mantras que introducían en sus meditaciones. Esta técnica todavía se puede utilizar hoy.

Sin embargo, con la meditación moderna, la técnica puede ser mucho más flexible. La meditación se puede practicar de pie, sentado o incluso caminando.

Los practicantes pueden meditar con un mantra o en completo silencio. Pueden sentarse en silencio o pueden escuchar música o incluso ponerse auriculares que los guíen a través del proceso de meditación. La diferencia clave con la meditación moderna es que puede cambiar y adaptarse a las necesidades y preferencias de la persona que la práctica.

Hoy en día, la meditación es vista como un viaje mucho más personal. No hay una manera correcta o incorrecta de practicar la meditación. Lo que se ve como una práctica meditativa efectiva para una persona puede no parecer meditación en absoluto para otra. Se trata de la persona. La meditación ha evolucionado de esta manera, al igual que la mayoría de los conceptos evolucionan a lo largo de miles de años. Sin embargo, esto no significa que la meditación tradicional sea obsoleta o ineficaz, es simplemente un enfoque diferente para lograr el mismo resultado de claridad, relajamiento y conexión con uno mismo.

Fuente: Zenfulspirit.com

¿Por qué los mejores líderes desarrollan Mindfulness e Inteligencia Emocional?

¿Por qué los mejores líderes desarrollan Mindfulness e Inteligencia Emocional?

¿Qué tienen en común Google, Samsung, Aetna, SAP y P & G? Todas estas organizaciones de clase mundial reconocen que uno de los segmentos de más rápido crecimiento de nuestra población laboral son los líderes con un alto nivel de estrés. La respuesta que tuvieron estas compañías fue implementar programas de liderazgo con prácticas de Mindfulness / Atención Plena para ayudar a sus líderes no solo a mejorar en el trabajo, sino también en sus vidas personales.

Décadas de sólida investigación muestran una conexión directa entre el Mindfulness y la Inteligencia Emocional en los líderes y los resultados finales que logran.

Ser bueno en “lo que uno hace” ya no es suficiente, también debes ser lo suficientemente fuerte y hábil para manejar efectivamente tus emociones, reacciones y decisiones en situaciones difíciles, y para ayudar a las personas que lideras o con las que trabajas a hacer lo mismo.

Los grandes líderes siempre están buscando formas de llevar sus prácticas de liderazgo al siguiente nivel. Mindfulness ha sido la fuente de un foco muy importante en los últimos años y las organizaciones de todo el mundo ahora se están dando cuenta de que a veces hay más de un líder exitoso que lo desarrolla.

El desarrollo de la Inteligencia Emocional y el Mindfulness plena puede realmente transformar el impacto y la capacidad de un líder. Siguiendo el modelo de liderazgo de Genos:

  • Cuando desarrollas Consciencia de ti mismo, te conviertes en un Líder Consciente. Los líderes conscientes entienden el impacto que sus comportamientos tienen en los demás. Son consistentes en lo que dicen y hacen, y demuestran estar conscientes de su estado de ánimo y emociones.
  • Desarrollar la Consciencia de los Demás te permite convertirte en un Líder más Empático. Los líderes empáticos hacen que los miembros del equipo se sientan apreciados y ajustan su estilo para que se adapte bien a los demás. Reconocen las opiniones de los demás y equilibran el logro de los resultados con sus necesidades.
  • Trabajar en la Autenticidad crea más Líderes Genuinos. Los líderes genuinos honran los compromisos y promesas, son abiertos y honestos acerca de los errores y facilitan un debate sólido y abierto.
  • Los líderes con alto Razonamiento Emocional toman decisiones Expansivas como Líder. Los líderes expansivos consultan a otros en la toma de decisiones, toman decisiones éticas teniendo en cuenta el panorama general.
  • Los líderes que trabajan para desarrollar el Autocontrol son Líderes Resilientes. Los líderes resilientes manejan bien sus emociones en situaciones difíciles. Se esfuerzan por mejorar su propio rendimiento y aprenden de sus errores.
  • Los líderes efectivos que Inspiran Performance se convierten en Líderes que Empoderan. Los líderes que empoderan brindan comentarios constructivos, mantienen un ambiente de trabajo positivo y facilitan el desarrollo de los miembros del equipo y el avance profesional.

 

¿Usted o los líderes de su organización necesitan desarrollar los comportamientos anteriores? Pueden hacerlo participando en el Programa Genos el Líder Mindful.

 

El programa Genos El Líder Mindful es un poderoso programa de 1 o 2 días ofrecido exclusivamente por Trainers Certificados por Genos International. Durante el Programa “El Líder Mindful, los participantes establecen las bases para potenciar a sus equipos con poderosas habilidades y técnicas. Combinando el poder de la neurociencia, el Mindfulness y la inteligencia emocional, las personas aprenden a convertirse en líderes que naturalmente se involucran con sus personas para obtener resultados superiores. Los asistentes aprenden las competencias esenciales para mantener el máximo rendimiento, la creatividad y la motivación en sí mismos y en los demás, incluso ante situaciones de estrés extremo y tiempos difíciles.

Pasos hacia un Liderazgo Mindful:

  1. Cada asistente completa una evaluación de liderazgo de Genos. Responden una autoevaluación de sus comportamientos de inteligencia emocional y luego seleccionan a los individuos de quienes les gustaría recibir feedback. En lugar de recibir una respuesta como “El nivel de EI / EQ es 52”, las evaluaciones de Genos son únicas porque miden “cómo se ve” en el trabajo y la importancia que los evaluadores consideran que estos comportamientos tienen para su posición. Recopilan información sobre seis comportamientos emocionalmente inteligentes:
  • Consciencia de Sí Mismo
  • Consciencia de los Demás
  • Autenticidad
    • Razonamiento Emocional
    • Autocontrol
    • Inspirar Performance

 

Cada asistente recibe un cuaderno de trabajo personalizado para el programa que incluye los resultados de sus evaluaciones, junto con un set completo de Consejos de Desarrollo para ayudarles a implementar comportamientos clave de la IE.

  1. Participe en un poderoso programa de 1 o 2 días facilitado por un profesional certificado de Genos y Profiles Group.

El programa cubre toda la teoría que los participantes necesitan para “desarrollar comportamientos” en el lugar de trabajo de una manera consciente y emocionalmente inteligente, pero en el fondo, es un programa PRÁCTICO diseñado para líderes que desean marcar una diferencia y maximizar su impacto en los demás. Los participantes se enfocan en desarrollar habilidades prácticas y orientadas a la acción de Minfulness e Inteligencia Emocional que puedan comenzar a aplicar de inmediato en el lugar de trabajo. Hay un enfoque distintivo en cómo llevar todo el aprendizaje a la organización de inmediato, para hacer una notable diferencia en la forma en que los participantes “muestran sus comportamientos” en sus equipos. Todos aprenden cómo decidir qué prácticas son las más adecuadas para ellos en cada momento.

 

  1. Los asistentes reciben acceso al Curso de Continuo e Líderes Mindful de Genos y Profiles Group, donde recibirán grabaciones y videos sobre las mejores prácticas, consejos, orientación y más sobre la meditación y Mindfulness. Durante ocho semanas después del curso, los participantes reciben un paquete semanal de grabaciones de práctica y otros materiales escritos para guiarlos más profundo en su práctica.

 

Si está interesado en organizar un Programa de Líder Mindful en su organización, póngase en contacto con nosotros: info@profilesargentina.com.ar

 

Cómo convertirse en un líder emocionalmente inteligente

Cómo convertirse en un líder emocionalmente inteligente

Hay una gran cantidad de investigaciones sobre el impacto que tienen las emociones en el desempeño de un individuo en el lugar de trabajo. Estos estudios muestran que las personas, a menudo, realizan su peor desempeño cuando experimentan emociones improductivas, como sentirse frustrados, preocupados, estresados o temerosos.

La investigación también muestra que las personas se desempeñan de la mejor manera cuando se sienten involucradas en un trabajo determinado que desarrolla quiénes son … y cuando se sienten valoradas, cuidadas, consultadas, respetadas, informadas y comprendidas.

Entonces, ¿cómo puede el desarrollo de su liderazgo ayudar a que su gente se sienta y se desempeñe de la mejor manera posible?

El liderazgo se basa fundamentalmente en facilitar el desempeño, lograr que otros hagan lo mejor que puedan y hacer su trabajo de manera efectiva y eficiente. Uno de los hallazgos más sólidos y consistentes en el área de las ciencias sociales es que existe un vínculo directo entre la forma en que las personas se sienten y su desempeño. Como tales, los líderes deben ser expertos en identificar, comprender e influir en las emociones dentro de sí mismos y de otros para inspirar el desempeño.

El liderazgo emocionalmente inteligente consiste en que los líderes utilizan inteligentemente las emociones para facilitar un alto rendimiento en sí mismos y en los demás.

En el programa “Liderazgo Emocionalmente Inteligentes”, los participantes realizan primero una Evaluación de Inteligencia Emocional Genos de Liderazgo, para comprender “cómo se muestran en el trabajo”.

Los participantes mejorarán su comprensión de las emociones y la inteligencia emocional. También explorarán y practicarán herramientas y técnicas para aplicar la inteligencia emocional en el liderazgo y crear condiciones para que otros logren un alto rendimiento.

En el programa, los participantes podrán:

  • explorar la neurociencia de las emociones y la inteligencia emocional,
  • examinar herramientas y técnicas para pedir y responder con eficacia al feedback,
  • Explorar técnicas para desarrollar la Consciencia de sí mismo y de los demás,
  • examinar cómo podemos usar técnicas reactivas y proactivas para desarrollar nuestra capacidad de resiliencia y de gestionar eficazmente las emociones fuertes, y
  • explorar un enfoque para facilitar las discusiones de compromiso con los miembros del equipo.
  • explorar técnicas para aplicar la Inteligencia Emocional en el liderazgo y crear un alto rendimiento en los demás.

El material para el programa se basa en el Modelo de Liderazgo de Inteligencia Emocional de Genos.

El modelo Genos de liderazgo emocionalmente inteligente se ha desarrollado a partir de más de una década de trabajo de investigación que analiza cómo los líderes efectivos utilizan las habilidades de inteligencia emocional en su liderazgo de los demás.

El modelo abarca seis competencias de Inteligencia Emocional en el trabajo. Estas competencias representan habilidades y comportamientos basados en capacidades y experiencias subyacentes que son medibles, observables y críticas para el desempeño exitoso del trabajo.

Las 6 Competencias de Inteligencia Emocional de Genos son:

  1. Consciencia de Sí Mismo
  2. Consciencia de los Demás
  3. Autenticidad
  4. Razonamiento Emocional
  5. Autocontrol
  6. Inspirar Resultados

 

La Consciencia de sí mismo se trata de ser consciente de los comportamientos que demuestras, tus fortalezas y limitaciones y el impacto que tienes en los demás. Con frecuencia, se dice que los líderes con alto nivel en esta habilidad Están Presentes en lugar de desconectarse de quienes son. La Consciencia de sí mismo es importante en el liderazgo porque:

  • el comportamiento de un líder puede impactar positiva o negativamente el desempeño y el compromiso de los colegas
  • los líderes deben conocer sus fortalezas y limitaciones para mejorar y mantener el éxito de manera continua
  • la interpretación de los líderes de los eventos en el trabajo está hecha y limitada por su inteligencia, personalidad, valores y creencias.
  • Para evaluar objetivamente los eventos, los líderes deben saber cómo interpretan el mundo y cómo esto les ayuda y los limita.

 

La Conciencia de los demás consiste en notar y reconocer a los demás, garantizar que se sientan valorados y ajustar su estilo de liderazgo para que se ajuste mejor a los demás. Los líderes con alto nivel en esta habilidad a menudo se describen como Empáticos en lugar de insensibles a los demás y sus sentimientos. La conciencia de los demás es importante en el liderazgo porque:

  • el liderazgo se basa fundamentalmente en facilitar el desempeño, y la forma en que las personas sienten está directamente relacionada con la forma en la que se desempeñan
  • la conciencia de los demás es necesaria para tomar medidas efectivas para influir y facilitar el desempeño de los otros
  • Para obtener lo mejor de las personas, los líderes deben ajustar su estilo de liderazgo para que se adapte mejor a las personas y la situación que están liderando.

 

La Autenticidad consiste en expresarse abiertamente y de manera efectiva, honrar los compromisos y fomentar este comportamiento en los demás. Implica expresar apropiadamente los sentimientos específicos en el trabajo, como la felicidad y la frustración, brindar feedback a los colegas acerca de cómo se siente y expresar emociones en el momento adecuado, en el grado correcto y con las personas adecuadas. Los líderes con alto nivel en esta habilidad a menudo se describen como genuinos, mientras que los líderes con bajo nivel generalmente se describen como poco confiables. La autenticidad es importante en el liderazgo porque:

  • ayuda a los líderes a crear comprensión, franqueza y sentimientos de confianza en los demás
  • los líderes que son cautelosos evitan los conflictos o se muestran embotados de manera inapropiada acerca de cómo se sienten pueden crear desconfianza, armonía artificial y malentendidos con quienes los rodean
  • Los líderes necesitan que su gente esté abierta con ellos. Si, como líder, usted no modela este comportamiento, sus reportes directos serán reservados con usted.

 

El Razonamiento emocional es la habilidad de usar información emocional (propia y de otros) y combinarla con otros hechos e información al tomar decisiones. Los líderes con alto nivel en esta habilidad toman decisiones expansivas, mientras que los líderes que tienen poca de esta habilidad generalmente toman decisiones más limitadas basadas solo en hechos y datos técnicos. El razonamiento emocional es importante en el liderazgo porque:

  • los sentimientos y las emociones contienen información importante; por ejemplo, si un colega demuestra frustración o estrés, estos sentimientos ofrecen la idea de que serán menos abiertos y que les costará apoyar nuevas ideas e información.
  • el lugar de trabajo es cada vez más complejo y acelerado; esto requiere una rápida y buena toma de decisiones cuando no se dispone de todos los datos y datos técnicos (la intuición y los presentimientos son importantes en estos entornos)
  • las personas están influenciadas por la emoción; si no considera la probabilidad de cómo las personas se sienten y reaccionan a las decisiones tomadas, es posible que no logre la aceptación o el apoyo adecuados para sus decisiones.

El Autocontrol consiste en controlar su propio estado de ánimo y emociones, tiempo y comportamiento, y mejorar continuamente. Esta competencia de liderazgo emocionalmente inteligente es particularmente importante. Los líderes con alto nivel en esta habilidad a menudo son descriptos como Resilientes en lugar de temperamentales. El lugar de trabajo moderno tiene una gran demanda de tareas y estrés, lo que puede causar emociones y resultados negativos. El autocontrol es importante en el liderazgo porque:

  • el estado de ánimo de un líder puede ser muy contagioso y, por lo tanto, puede ser una fuerza poderosa en el lugar de trabajo; una fuerza que puede ser tanto productiva como improductiva.
  • esta habilidad ayuda a los líderes a ser resilientes y a manejar altas demandas de trabajo y estrés.
  • para lograr, mantener y mejorar el éxito, los líderes deben prestar atención consciente a la forma en que administran el tiempo, a cómo se comportan y a mejorar continuamente la forma en que lideran a los demás.

Inspirar Resultados consiste en facilitar un alto rendimiento en otros a través de la resolución de problemas, la promoción, el reconocimiento y el apoyo al trabajo de otros. El desempeño de un individuo puede ser manejado con indicadores clave de desempeño. Esto es importante, sin embargo, las investigaciones han demostrado que este estilo de “cumplimiento” a menudo falla en impulsar un esfuerzo más allá de lo requerido y un alto rendimiento. Los líderes que combinan esto con un estilo más inspirador a menudo permiten que otros se desempeñen más allá de lo que se espera de ellos. El desempeño inspirador es importante en el liderazgo porque:

  • el liderazgo se basa fundamentalmente en facilitar el desempeño de los demás,
  • la gestión del rendimiento con reglas e indicadores clave generalmente produce un resultado “esperado” en lugar de un resultado “inesperado” de alto rendimiento
  • las personas a menudo aprenden y se desarrollan más con este tipo de estilo de liderazgo, lo que se traduce en mejoras continuas en el desempeño año tras año.

 

Si desea saber cómo puede trabajar con sus clientes o con los líderes de su organización para que sean más inteligentes emocionalmente, comuníquese con nosotros:
Profiles Argentina

sac@profilesargentina.com.ar

+54 11 3221-0812

      Game Changing for Business, Life Changing for People                                                                                          

Nuestras evaluaciones en el Top 20 Mundial

Nuestras evaluaciones en el Top 20 Mundial

Training Industry, la fuente de información más confiable 2017_Top20_Web_assessment_eval_WEB_Largesobre el negocio del entrenamiento, capacitación y aprendizaje, publicó la lista de las Mejores Compañías de Evaluación 2017. Training Industry prepara informes de Top Training Companies (“Top 20”) sobre sectores críticos del mercado de capacitación como parte de su misión de monitorear continuamente el mercado de capacitación para los mejores proveedores de servicios y tecnologías.

Dos de nuestras más importantes evaluaciones fueron elegidas dentro de las Top 20 a nivel mundial.

Ellas son:

  • Everything DiSC
  • Genos International – Inteligencia Emocional

Estamos muy orgullosos de representar e implementar en Argentina y Latinoamérica estas soluciones de alto nivel mundial.

La selección a la lista de las 20 principales compañías de evaluación se basó en los siguientes criterios:

Diversidad de capacidades de evaluación
Calidad e innovación de las técnicas de evaluación
Tamaño de la compañía y potencial de crecimiento
Calidad y número de clientes / usuarios
Premios, reconocimiento y diferenciación competitiva

Las Evaluaciones de Personalidad en la 4ta Revolución Industrial

Las Evaluaciones de Personalidad en la 4ta Revolución Industrial

En las últimas semanas, hemos estado escuchando mucho sobre la 4a Revolución Industrial. Y en este tiempo que estamos atravesando, para los profesionales de Recursos Humanos y Gestión de Talento, esta Revolución tiene una importancia mayúscula.

Más allá de la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, las personas seguirán siendo el recurso más valioso de las organizaciones. Sin embargo, si bien se mantiene la importancia en el capital humano, éste, está cambiando rotundamente.

El empleo del futuro, la forma de comunicarnos, la instantaneidad, las diferentes generaciones trabajando juntas y los trabajos que vendrán que aún desconocemos, nos invitan a revisar nuestros roles y la manera en la que gestionamos el talento e, indefectiblemente, vemos necesario un cambio.

En el campo de las evaluaciones de personas en las organizaciones, el avance de la Psicología como ciencia y la tecnología ha permitido que se desarrollen herramientas de evaluación ajustadas a este tiempo. Un tiempo que necesita de mayor objetividad, precisión y validez. De herramientas prácticas, orientadas a la acción y que entreguen información y resultados relevantes con el trabajo. Evaluaciones que ayuden a mejorar la gestión.

El rol de los consultores también está cambiando. Ya no son más aquellos especialistas en evaluar personalidad, si no que ahora, son especialistas en gestionar la información para tomar mejores decisiones de selección, desarrollo, y capacitación de los recursos humanos.

Es la oportunidad para actualizarse en los más avanzados desarrollos de la ciencia del comportamiento y comenzar a utilizar evaluaciones modernas preparadas para la 4a Revolución Industrial.

Profiles Argentina tiene una larga trayectoria en esta industria siendo representante de evaluaciones y soluciones como ProfileXT, Everything DiSC, Inteligencia Emocional de Genos International, y Checkpoint 360.

Profiles Argentina y su red de partners certificados provee a las organizaciones de soluciones y evaluaciones relevantes, confiables y validadas conjuntamente con el entrenamiento, la certificación y el servicio de consultoría necesario para alcanzar resultados extraordinarios.

Píldoras Profiles – Porqué es Necesario el Job Match?

Píldoras Profiles – Porqué es Necesario el Job Match?

Porqué es Necesario el JOB MATCH?

Sabía que los empleados con una buena Adecuación al puesto son 2,5 veces más productivos en el trabajo? […]

Deje de Utilizar Técnicas de Selección Obsoletas

Deje de Utilizar Técnicas de Selección Obsoletas

Digamos que un gerente de selección entrevista a un candidato
para un cargo en su organización.  Dicho candidato tiene un currículo impresionante y al parecer cuenta con la experiencia necesaria para respaldarlo.  […]

Nuevo Blook. No tiene Plan de Sucesión – No tendrá Exito

Nuevo Blook. No tiene Plan de Sucesión – No tendrá Exito

El planeamiento de la sucesión es un proceso estratégico y sistemático para identificar y desarrollar el talento humano  y asegurar y cubrir las posiciones que son críticas para la organización. […]

El Valor de Evaluar a sus Empleados

El Valor de Evaluar a sus Empleados

Cuando se utilizan de manera apropiada, las evaluaciones de habilidades y competencias de sus empleados son sumamente beneficiosas para las organizaciones. De acuerdo al estudio de Aberdeen Group’s “Estrategias de Evaluación de Talentos (Talent Assessment Strategies)” las compañías que utilizan evaluaciones / assessments son, generalmente, más exitosas. […]